OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

Basado en más de 100 opiniones reales y actualizadas

Opiniones Reales de Nuestros Clientes

Carlos Alberto (Lleida)

Yo cogí el paquete grande para regalar a clientes de mi concesionario y están funcionando a la perfección, te sirve para cualquier hotel y esta comprobado. Nuestra empresa volverá a repetir con ellos. La chica que me atiende siempre es muy atenta y agradable.

Paula Rial (Lugo)

Desde luego grata sorpresa con estos cheques, viaje con mi marido y mi hijo de 6 años a Madrid, solamente pagamos los 3 por el un consumo, pero me compensó, el niño pago algo menos que nosotros, también cogí con ellos las entradas al parque Warner y tenían un pequeño descuento por ser clientes, así que súper contentos, en cuanto termine con los cheques que tengo REPETIREMOS SEGURO.

Mariano F. Z. (Murcia)

Pude viajar con mi perro sin ningún problema con los cheques, solamente pague el suplemento que me pidieron en el hotel por el perro, a veces es gratis, depende del hotel. La atención es siempre correcta y rápidos contestando los correos que le envío con dudas y confirmaciones de reservas. Un 5 estrellas a este producto y eso que al principio tenía mis dudas.

Ivan J. (Mallorca)

En mi caso los cheques funcionan bien, casi siempre tengo disponible el hotel que quiero, excepto en alguna ocasion que pudo ser pleno verano y con poca antelación es algo complicado, pero bueno ellos me facilitaron otras opciones de hoteles en esa zona y arregle bien

Pablo Romai (Madrid)

Todo bien, por ahora a seguir con ellos

Alicia Ramos (A Coruña)

Buena atención y buen ahorro, les damos un 4 estrellas, simplemente porque cuando es temporada alta, tardan un pelin en contestar los correos, pero bueno nunca me quede sin hotel (Entiendo que tienen mucho volumen de reservas) pero por buscar un pero.

Jose Luis . D (Logroño)

Nada malo que decir, compre el digital y los uso para viajes de trabajo y contento.

Gala Taboa Cruz (Pontevedra)

Fácil funcionamiento y eficaz, bravo!! Sorprendida desde luego.

BORJA gomez (A coruña)

REPETIREMOS, gracias

Macarena. S (Granada)

RECOMENDADO BAJO MI EXPERIENCIA. TAMPOCO ESPERES PAGAR 2 EUROS EN UN BUFFET. LES PONGO UN 3 ESTRELLAS POR QUE DE MOMENTO SOLO RESERVE EN UNA OCASIÓN Y AUN NO TERMINE LOS CHEQUES. VOLVERÉ A PUNTUAR CUANDO LOS ACABE!

Manuel. Chan (Ourense)

Eu por ahora non teño nada malo que decir, todo ben, pensei que xa me estaban timando, pero confirmei sin problema e todo perfecto

Aintzane Muguruza (Vizcaya)

Si entiendes el funcionamiento y sabes que no vas a pagar 3 euros por un café desde luego lo recomiendo. En mi caso siempre viajo con media pensión y en plena temporada alta nunca pagamos mas de 34 euros, en hoteles de 3 o 4 estrellas. Nosotros estamos encantados con el ahorro.

Andres Lizaso (Cantabria)

Contento con la empresa EUROPA DESTINOS. Los hemos usado en varias ocasiones y muy bien por ahora.

Carolina Méndez (Navarra)

ENCANTADA, la atención super buena si tengo cualquier duda ellos me llaman y me atienden amablemente, el ahorro con los bonos es estupendo!!! Sea mas o menos caro el consumo, la diferencia con el hotel es muy notable, cuantas más noches, más diferencia. Yo volveré a repetir desde luego!!

Manuel Piñeiro (Asturias)

El servicio por correo siempre es bueno, me contestan siempre en el día y resuelven siempre cualquier duda de forma muy personal.

Irene Lobato (Zaragoza)

Llevo años viajando con ellos por trabajo y si en alguna ocasión he tenido problemas con algún hotel, ellos me llaman a mi y al hotel y lo solucionan sin problema. Roberto es muy amable.

Carmen Sánchez (Sevilla)

Me gustaría que la atención fuera un poco mas personalizada, pero bueno me acostumbre a hablar con ellos por correo y suelen ser rápidos, excepto en alguna ocasión. En los hoteles ningún problema y el ahorro siempre se nota mas o menos depende de los hoteles y las fechas.

Marcos P (Malaga)

Los precios en algunas ocasiones son caros, pero también entiendo que si el hotel es muy caro ellos no pueden hacer mucho. Se suelen preocupar si no estás contenta con algún hotel.

Carla Gomez (Castellon)

Solo los he usado un fin de semana en Madrid para ir a un festival y bien, pudimos ir 4 personas a la misma habitación usando 2 cheques y tuvimos un problema con el hotel y ellos se preocuparon en solucionar el problema con el hotel directamente y nos llamaron también a nosotros para saber si estaba todo arreglado. Así que no tengo de momento nada que objetar. Veremos en otras ocasiones.

Jose Manuel Pardo (Granada)

Tengo los cheques estos desde hace tiempo, me los regalo un familiar. El fallo que le veo es que en Verano se sube mucho en algunas zonas, pero como en todos lados. Lo bueno que le veo es que comparando te ahorras dinero y el servicio por correo es casi siempre bastante bueno.

Janet (Valencia)

Esta interesante el tema de los descuentos permanentes por Europa. Me fui a París con mi pareja 5 días y puedo decir que la diferencia a otras paginas era bastante notable.

Belén Núñez (Madrid)

Al principio tenia mis dudas, debido a una mala experiencia con otra empresa, pero me atreví a comprarlos ya que me ofrecían descuentos por europa y me llamo la atención y puedo decir que estoy contento de momento!

María Sans (Lloret)

Desde que lo compre bastante bien, siempre consigo buenos hoteles reservando con desayuno, lo único que en temporada alta quise reservar 2 días antes y prácticamente ya no quedaban hoteles en la zona que yo quería, entiendo que es normal ya que fue todo muy precipitado.

J. Lorenzo Munin (Segovia)

Por ahora me ha ido muy bien con Europa Destinos, siempre consigo reservar en la zona y fecha que yo quiero y me sale mucho más económico.

MANUEL ALVAREZ (Valladolid)

Todo correcto hasta el momento.

Miguel Ángel Jano (Palencia)

Hola quiero dejar claro que aunque me costó un poco entender el procedimiento tengo que reconocer que son lo más afinado a la hora de conseguir una vacaciones. Pido disculpas por algún comentario no correcto y mi enhorabuena al grupo porque son los mejores.