OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

Basado en más de 100 opiniones reales y actualizadas

Opiniones Reales de Nuestros Clientes

Alejandro Parra Llorent (León)

Funcionamiento de chequera correcto, promoción muy económica, que me ha permitido viajar, ahorrándome dinero en varias reservas, recomendable 100%

Enrique Celada (Valladolid)

La experiencia del uso de los cheques muy buena. La atención del personal de Europadestinos de 10, tuve que cancelar el uso de 2 noches y me llamaron en domingo (cuándo el horario es de lunes a viernes) para confirmar la cancelación sin gastos. Lógicamente seguiré utilizando los cheques y servicios de Europadestinos en un futuro.

Estíbaliz Ruiz (Palencia)

Todo ha sido muy fácil y agradable.

LUIS ÁLVAREZ ALONSO (Asturias)

Ha sido todo fácil y fluido. Como afiliado a CCOO los descuentos han sido interesantes, todo muy rápido y práctico, Creo que ha sido una buena decisión el tramitar mis noches de hotel con Europa destinos.... Lo recomiendo sin ninguna duda!

Elena Glez. (Salamanca)

Cogimos para probar el paquete básico de 7 noches y nuestra primera experiencia ha sido muy satisfactoria. La atención del personal en todo momento ha sido excelente y su eficaz gestión de la reserva nos hizo el servicio estupendamente. Acierto con el hotel y a muy buen precio a pesar de haber reservado con solo unos días de antelación.

Mª Luisa Gallego (Valladolid)

La primera vez que compro los cheques. Atención telefónicamente genial, rápida y eficaz.

Óscar Ávila (Madrid)

Comunicación, rapidez y eficacia. Muy recomendable. Compré la chequera y el mismo día buscaba un hotel para este fin de semana, me atendieron inmediatamente y consiguieron una habitación; muy agradecido!

Carolina Olmos P. (Murcia)

Estábamos realmente satisfechos con el trato recibido desde el primer momento, pero después de haber hecho uso del primer cupón, hemos quedado mucho más que satisfechos. Hotel perfecto, desayuno insuperable!!! Gracias

Miguel Ángel Piera Repollés (Alicante)

El servicio es muy bueno y fácil de utilizar. Se ahorra un buen dinero sobre todo si se hace con tiempo la reserva. Buena atención al cliente telefónica. Merece la pena si planificas con tiempo las vacaciones

Carlos Piñeiro (Asturias)

Buen trato al teléfono. El operador se merece un aumento. La reserva funcionó muy bien.

Sandra Pájaro Carballo (Pontevedra)

Experiencia de 10. Muchísima atención y rapidez a la hora de realizar la reserva.

Evelio Amez Chamorro (Salamanca)

Hemos estado muy a gusto en los dos sitios que hemos estado, tanto en Orgiva como en Valdepeñas, muchas gracias por todo!!

Vanessa Penedo López (La Coruña)

Rapidez, eficacia y un trato excelente. Tienen en cuenta los pequeños detalles. Recomendable 100%.

Jose Luis Parada Beltran (Cantabria)

Correcto con el trato y atención recibida.

M. Pilar Ciriero Diaz (Badajoz)

El trato ha sido excelente

Adrian Acedo Garcia (Barcelona)

Mejor explicado imposible, creo recordar que fue Roberto excelente trato amigo!!!

Fernando Calderón Díez (Cantabria)

Trato muy cordial, excelente atención por teléfono y correo, y además con un buen descuento. Cinco estrellas de verdad.

Nerea G. M. (Alicante)

Muy buen servicio al cliente. Cualquier consulta o problema, te la resuelven rapidísimo. Además se puede cancelar la reserva desde tu propia cuenta de usuario. Estoy muy satisfecha con el servicio.

JOSE Mª SANCHEZ GONZALEZ (Badajoz)

Muy buena atención. Te orientan muy bien ante las dudas que puedan surgir rápidamente y todo son facilidades. He hablado varias veces y con distintas personas y muy bien. Gracias

Pablo Gallo (Asturias)

Satisfacción total. Ante una cancelación, permitida en la reserva, ningún problema para gestionarla, y solución inmediata. Totalmente recomendable.

SUSANA JIMÉNEZ (Madrid)

Excelente atención teléfonica. Me han informado, asesorado y acompañado durante todo el proceso de reserva, a pesar de que lo podía haberlo realizado online. Muchas gracias por la atención!!!

Pedro Manuel Vázquez Cobo (Sevilla)

Son bonos muy económicos que nunca caducan y te permiten alojarte en hoteles a precio mucho más económico que reservando directamente u otro medio. Si no te pueden atender la llamada, esta queda registrada y siempre te la devuelven resolviendo todas tus dudas. Compra muy recomendable.

CARLOS PERERA RODRÍGUEZ (La Palma)

La atención al cliente es fenomenal, están atentos de todos los detalles. En cuanto a los cheques son estupendos para ahorrar algo en tu estancia.

Gema P. (Elche) (Alicante)

Es la 1º vez que hago la reserva con ellos al teléfono.. son muy eficientes, llamas un sábado y hasta me devuelven la llamada minutos después...o te envían mails con las propuestas que solicitas...me ha sorprendido.. sreía que hasta el lunes ya nada.. la verdad que me he ahorrado casi 80 euros al reservar con ellos.. muy agradables.. siempre han sido muy amables conmigo. Repetiré.. pq tengo un talonario entero. Lo recomiendo.. no caducan nunca. Nunca sabes cuando te hará falta.

Pedro J. F. (Murcia)

Atención rápida y eficiente tanto por correo electrónico como por teléfono, incluso en días festivos. Trato con el cliente muy correcto y cordial. Dan mucha información y responden a todas las dudas.

Sara Vijande Gómez (Ibiza)

Precios exclusivos y trato inmejorable. Acabo de realizar mi primera reserva de dos habitaciones para 4 personas, y por primera vez me puedo permitir el lujo de invitar al hotel a mi pareja y dos amigos más. Además, he comprado el bono de 100 noches de hotel +10 de regalo, regalo perfecto para poder fidelizar a mis clientes potenciales de la Gestoría.

Sergi Alejandro (Alicante)

He reservado un hotel de 2 estrellas en Alicante para un día en fin de semana mediante un primer bono, a un precio super interesante. Sólo 12 euros las dos personas una noche de hotel con desayuno. Cuando vaya a disfrutarlo opinare sobre el hotel. De momento la gestión para reserva de Europadestinos impecable.

Salvador Pascual Soler Carda (Castellón)

Todo muy bien, he entrado en Europa Destinos a traves del sindicato. Un trato perfercto. Te solucionan las dudas rápidamente. He realizado una primera reserva de un hotel de 4 estrellas a precio de uno de 1 estrella. Estoy contento con ellos, un saludo.

María Dolores (Murcia)

Agradecer a Europa Destinos el trato recibido en momentos difíciles. No nos gustó un hotel que habíamos reservado en Lisboa y en tiempo récord me solucionaron el problema. Pudimos cancelar y reservar en otro hotel que estaba en mejores condiciones. El trato con el agente fue magnífico. Tuvimos contestación inmediata. Muchísimas gracias, nos habéis salvado las vacaciones!!!!!

Urkiol Eguizabal (Vizcaya)

Excelente trato. Avisé con sólo un día de antelación y muy atentos, me llamaron, me mandaron email con hoteles disponibles y me hicieron las gestiones pertinentes muy rápidamente. Da gusto un servicio así.

Cristina Marga. (Valladolid)

Personas amables cercanas y sobretodo dispuestas a ayudar conforme a las necesidades, encantada con los bonos! Sin lugar a dudas repito en breves

Ruth Corral (La Rioja)

Servicio rápido y efectivo; trato perfecto con el agente que nos atendió. Primera experiencia muy positiva.

Manuel Melero (Menorca)

Soy afiliado de CCOO. Quería agradecer el servicio recibido y la amabilidad en las dos reservas realizadas de hoteles, a través de europadestinos. Mis reservas han sido un éxito, sin ningún incidente y todo súper rápido y eficaz. El agente responsable que me ha atendido en ambas ocasiones ha superado con creces las expectativas en todos los ámbitos. Recomiendo los cheques de hotel a todo el mundo, ya que suponen un ahorro considerable y una calidad inmejorable. Muchísimas gracias por todo.

Claudia de Jorge (Castellón)

Genial opción para viajar, ahorro, rapidez y un trato excelente del departamento comercial de reservas

José Luis Vilanova A. (Tolosa)

El funcionamiento de la reserva con los bonos es perfecto y el servicio de Europa Destinos muy eficiente, he hecho mi última reserva hace unas horas. Es muy recomendable.

Lois Castro (Lugo)

No tengo más que buenas palabras para vosotros, excelente trato y servicio. La única pega que puedo tener es que el paquete basic se me ha quedado corto, bromas a parte repetiré sin ninguna duda. Muchas gracias.

Angie Pazos (Badajoz)

Aún no hicimos el viaje, pero yo quedé encantada por el trato y el servicio de Europa Destinos. Mil gracias Roberto!

Vicente R.G. (Sevilla)

Compré 10 noches para probar, y sin duda repetiré. Son eficaces y excelentes en el trato.

Hugo A. P. (Cantabria)

Probé a comprar un bono la primera vez para un viaje y quede encantado, las siguientes veces mas de lo mismo, ademas tengo la facilidad para escoger los hoteles y también la rapidez y comodidad que te da la gente que te atiende. Recomendadisimo

Mercè Andrés (Barcelona)

El funcionamiento de la reserva a través de los bonos fue perfecto, y el servicio de Europa Destinos muy amable y eficiente. Sin duda muy recomendable.

Pablo Amador (Málaga)

Siempre dispuestos a ayudarte!

Próspero Álvarez Sánchez (Asturias)

Es la primera vez que hago una reserva, me ha costado un poco aprender cómo funciona, he hecho una reserva de una noche en León del 3 al 4 de noviembre en el hotel exe campus San Mamés y solo he tenido que abonar 31 euros x el desayuno para dos personas, personalmente creo que merece la pena

MERCEDES SERRANO (Valencia)

Todo correcto, me solucionaron en el día lo que necesitaba, sin problemas, muy eficaces. Gracias.

Loreto Meaño (Badajoz)

Servicio excelente, compré un total de 21 noches y ya he confirmado 6 reservas en diferentes zonas y siempre ahorrando dinero, se lo recomiendo a cualquiera.

Esperanza (Alicante)

Gracias !!! El hotel en Teruel (que Teruel también existe!!!!) Fenomenal situación perfecta en el mismo centro histórico de la ciudad!!

Miguel Vila (Pontevedra)

Genial el trato y la reserva instantánea. Cualquier duda que tengas te la pueden resolver fácilmente.

Imanol Ruiz (Fuerteventura)

Gracias por el gran servicio que ofrecen y gracias a Roberto García por su simpatía y eficacia, siempre dispuesto a ayudar en todo lo que puede.

Mª del Carmen M. (Cantabria)

Contenta de ser clienta!! Segunda vez que compro el paquete de 21 noches, el ahorro es estupendo y aun encima el trato es cercano y agradable, se encargan de absolutamente todo por teléfono. Desde luego que así da gusto viajar

Roberto Bajo (Madrid)

He reservado una semana de vacaciones en un Hotel SPA de 4 * y ha sido lo más fácil desde hace mucho tiempo. Amen del ahorro de mas de 140 euros. Súper fácil el contacto, las explicaciones, peticiones especiales, y la rapidez de atención tanto vía telefónica como digital (email). Hace tiempo que no me resultaba tan sencillo elegir hotel, régimen de alojamiento y con ese ahorro.

Marciano Sanchez Fernández (Madrid)

Todo a pedir de boca, muy amables en el trato y se preocupan de nosotros los clientes

Laura Torrent (Valencia)

Muy fiable, recomendable 100% super oferta!!

Carmen Maura (Vizcaya)

Desde luego puedo decir que me facilitaron un gran listado para Tenerife, me decidí por uno de cadena H10 y el ahorro por 7 días fue aproximadamente de unos 670 euros. Puedo decir orgullosa que se convirtieron en mi agencia de confianza, aparte de buen servicio buena atención, agradables y simpáticos!! ENHORABUENA CHICOS!

Miguel Ángel Jano (Palencia)

Hola quiero dejar claro que aunque me costó un poco entender el procedimiento, tengo que reconocer que son lo más afinado a la hora de conseguir una vacaciones. Pido disculpas por algún comentario no correcto y mi enhorabuena al grupo porque son los mejores.

MANUEL ALVAREZ (Valladolid)

Todo correcto hasta el momento.

J. Lorenzo Munin (Segovia)

Por ahora me ha ido muy bien con Europa Destinos, siempre consigo reservar en la zona y fecha que yo quiero y me sale mucho más económico.

María Sans (Lloret)

Desde que lo compre bastante bien, siempre consigo buenos hoteles reservando con desayuno, lo único que en temporada alta quise reservar 2 días antes y prácticamente ya no quedaban hoteles en la zona que yo quería, entiendo que es normal ya que fue todo muy precipitado.

Belén Núñez (Madrid)

Al principio tenia mis dudas, debido a una mala experiencia con otra empresa, pero me atreví a comprarlos ya que me ofrecían descuentos por europa y me llamo la atención y puedo decir que estoy contento de momento!

Janet Claudia Lorens (Valencia)

Esta interesante el tema de los descuentos permanentes por Europa. Me fui a París con mi pareja 5 días y puedo decir que la diferencia a otras paginas era bastante notable.

Jose Manuel Pardo (Granada)

Tengo los cheques estos desde hace tiempo, me los regalo un familiar. El fallo que le veo es que en Verano se sube mucho en algunas zonas, pero como en todos lados. Lo bueno que le veo es que comparando te ahorras dinero y el servicio por correo es casi siempre bastante bueno.

Carla Gomez (Castellon)

Solo los he usado un fin de semana en Madrid para ir a un festival y bien, pudimos ir 4 personas a la misma habitación usando 2 cheques y tuvimos un problema con el hotel y ellos se preocuparon en solucionar el problema con el hotel directamente y nos llamaron también a nosotros para saber si estaba todo arreglado. Así que no tengo de momento nada que objetar. Veremos en otras ocasiones.

Marcos P (Malaga)

Los precios en algunas ocasiones son caros, pero también entiendo que si el hotel es muy caro ellos no pueden hacer mucho. Se suelen preocupar si no estás contenta con algún hotel.

Carmen Sánchez (Sevilla)

Me gustaría que la atención fuera un poco mas personalizada, pero bueno me acostumbre a hablar con ellos por correo y suelen ser rápidos, excepto en alguna ocasión. En los hoteles ningún problema y el ahorro siempre se nota mas o menos depende de los hoteles y las fechas.

Irene Lobato (Zaragoza)

Llevo años viajando con ellos por trabajo y si en alguna ocasión he tenido problemas con algún hotel, ellos me llaman a mi y al hotel y lo solucionan sin problema. Roberto es muy amable.

Manuel Piñeiro (Asturias)

El servicio por correo siempre es bueno, me contestan siempre en el día y resuelven siempre cualquier duda de forma muy personal.

Carolina Méndez (Navarra)

ENCANTADA, la atención super buena si tengo cualquier duda ellos me llaman y me atienden amablemente, el ahorro con los cheques es estupendo!!! Sea mas o menos caro el consumo, la diferencia con el hotel es muy notable, cuantas más noches, más diferencia. Yo volveré a repetir desde luego!!

Carlos Alberto (Lleida)

Yo cogí el paquete grande para regalar a clientes de mi concesionario y están funcionando a la perfección, te sirve para cualquier hotel y esta comprobado. Nuestra empresa volverá a repetir con ellos. La chica que me atiende siempre es muy atenta y agradable.

Andres Lizaso (Cantabria)

Contento con la empresa EUROPA DESTINOS. Los hemos usado en varias ocasiones y muy bien por ahora.

Aintzane Muguruza (Vizcaya)

Si entiendes el funcionamiento y sabes que no vas a pagar 3 euros por un café desde luego lo recomiendo. En mi caso siempre viajo con media pensión y en plena temporada alta nunca pagamos mas de 34 euros, en hoteles de 3 o 4 estrellas. Nosotros estamos encantados con el ahorro.

Manuel. Chan (Ourense)

Eu por ahora non teño nada malo que decir, todo ben, pensei que xa me estaban timando, pero confirmei sin problema e todo perfecto

Macarena. S (Granada)

RECOMENDADO BAJO MI EXPERIENCIA. TAMPOCO ESPERES PAGAR 2 EUROS EN UN BUFFET. LES PONGO UN 3 ESTRELLAS POR QUE DE MOMENTO SOLO RESERVE EN UNA OCASIÓN Y AUN NO TERMINE LOS CHEQUES. VOLVERÉ A PUNTUAR CUANDO LOS ACABE!

BORJA gomez (A coruña)

REPETIREMOS, gracias

Gala Taboa Cruz (Pontevedra)

Fácil funcionamiento y eficaz, bravo!! Sorprendida desde luego.

Jose Luis . D (Logroño)

Nada malo que decir, compre el digital y los uso para viajes de trabajo y contento.

Alicia Ramos (A Coruña)

Buena atención y buen ahorro, les damos un 4 estrellas, simplemente porque cuando es temporada alta, tardan un pelin en contestar los correos, pero bueno nunca me quede sin hotel (Entiendo que tienen mucho volumen de reservas) pero por buscar un pero.

Pablo Romai (Madrid)

Todo bien, por ahora a seguir con ellos

Ivan J. (Mallorca)

En mi caso los cheques funcionan bien, casi siempre tengo disponible el hotel que quiero, excepto en alguna ocasión que pudo ser pleno verano y con poca antelación es algo complicado, pero bueno ellos me facilitaron otras opciones de hoteles en esa zona y arregle bien

Mariano F. Z. (Murcia)

Pude viajar con mi perro sin ningún problema con los cheques, solamente pague el suplemento que me pidieron en el hotel por el perro, a veces es gratis, depende del hotel. La atención es siempre correcta y rápidos contestando los correos que le envío con dudas y confirmaciones de reservas. Un 5 estrellas a este producto y eso que al principio tenía mis dudas.

Paula Rial (Lugo)

Desde luego grata sorpresa con estos cheques, viaje con mi marido y mi hijo de 6 años a Madrid, solamente pagamos los 3 por el un consumo, pero me compensó, el niño pago algo menos que nosotros, también cogí con ellos las entradas al parque Warner y tenían un pequeño descuento por ser clientes, así que súper contentos, en cuanto termine con los cheques que tengo REPETIREMOS SEGURO.